CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de desembre 10

NAVIDAD 2010

Rosa de Navidad - "Helleborus Niger"

Me la compré el finde pasado, ¿a que es preciosa?, espero que me aguante todo el invierno.

Cuenta una antigua leyenda que floreció sobre la nieve debido a las lágrimas de una joven, la cual lloraba por no tener regalo que llevar al niño Jesús.

Las Rosas de Navidad crecen fundamentalmente durante el invierno en las montañas de Europa Central. Es bastante famosa en Inglaterra donde suele utilizarse en la decoración navideña.


ÁRBOLES PATCHWORK



También hice estos tres arbolitos navideños de Patchwork, uno de los rojos se lo he regalado a mi amiga Silvia. Ella tiene muchos detalles conmigo y que menos que un pequeño adorno para estas navidades. ¿Os gustan? los he visto de adornados con lazitos, bolitas, .... pero me pareció que a estos no les hacia falta nada, que os parece?.

CORONA NAVIDEÑA


Corona Navidades pasadas (2009/2010)



CORONA NAVIDADES PRESENTES (2010/2011)

La corona que hice el año pasado no ha soportado el paso del tiempo... pobrecita..., y estaba irrecuperable. Así que este año he hecho una nueva con palomitas de maíz.
Cuando te acercas a la puerta de casa te envuelve un lígero y saladito olorcito que me inspira mucho.

Continuo trabajando en algún proyecto más para decorar mi casita y hacer felicitaciones para mi pequeño, que en los dos días de cole de esta semana ya ha recibido 4 felicitaciones de parte de algunos amiguitos y amiguitas. Os las enseñaré la próxima semana.

Agradecida por vuestras visitas y comentarios.

9 comentaris:

  1. Hola petitona!!!
    Quina Flor més bonica quina passada
    els arbres son molt macos i la tela genial.
    Una abraçada reina Muaksssss

    ResponElimina
  2. You made trees too! Your fabric is very pretty!

    ResponElimina
  3. Que corona más original y que árboles más chulos, me encantan.

    ResponElimina
  4. Que chulo todo, los árboles geniales y la tela es preciosa, me encanta.
    Besicos
    Eva

    ResponElimina
  5. que bonito esos adornos... yo he estado trabajando en un centro de mesa que encontré por internet os lo dejo. Cómo hacer un centro de mesa de Navidad

    ResponElimina
  6. Antes se me ha olvidado ponerte una pagina para que veas como se hacen las pulseras.
    http://www.abalorios.es/articulo.php?ref=78&titulo=Pulsera20tango
    es igual a esa pero yo no dejo hueco entre flor y flor, las hago juntas y con piedras negras, luego quedan preciosas porque brillan cuando les da la luz....
    Besicos
    Eva

    ResponElimina
  7. ¡qué bonito todo! los árboles me encantan, y la rosa es una preciosidad, no la había visto antes
    gracias por tu visita
    que tengas una estupenda semana
    besitos

    ResponElimina
  8. Hola! si te gustaria participar y aun no lo has hecho, hoy es el ultimo dia para el concurso del perfume Pere di Bianca. Tambien se estan sorteando las fragancias Black XS de Paco Rabanne. Si no has participado todavia y te gustaria, estas a tiempo de hacerlo. Los concursos estan en mi blog El Perfume Un Poema Errante, en la columna de la derecha, sobre las imagenes de las fragancias.

    Mucha Suerte!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.