CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimarts, d’abril 19

Flores, olores, colores,...

Estas flores tienen un encanto especial para mi





Recordais la Boca de Dragón o "Conillets" que os enseñé  anteriormente? A que son preciosas!!

Cerezo en flor hace 2 semanas 
El mismo cerezo trabajando para darnos un par de kilitos (ojala!)de cerezas este año


De esta planta me gusta sobre todo la forma en que se apiña y estas largas y curiosas flores. A que tiene su encanto?


Las imperiales alegran todo a su alrededor

Este Geranio lo trajo mi abuela cuando se vino a vivir con nosotros hará ya 25 años
Se me habia olvidado enseñaros que la semana pasada plantamos Fresones. 



Este geranio me tiene enamorada, sus flores parecen de papel.


Iris de India, han vuelto a surgir después de 2 años sin aparecer.
Cada vez lo hacen en un lugar diferente.

 "Margalló" cargado de flores, muy jugosas para las abejas y avispas, brrrrrrr ...!

Las margaritas acompañan algun que otro rato de lectura al sol.

Esta olivera me acompaña desde niña, ahora son mis hijos los que trepan por sus fuertes ramas.
El amarillo y el verde me saludan cuando entro en la casa de mis padres.

Las hojas moteadas y sus pequeñas flores rojas visten el rincón de la entrada
Recordais los brotes de Hortensia que os mostré hará +/- 1 mes? Pues cuando empiecen a florecer habrán crecido el doble.

7 comentaris:

  1. ¡¡Qué maravilla!! Uff me encantan las flores...
    Un besote enorme y feliz martes,

    ResponElimina
  2. Preciosas todas tus plantas y flores!! y que decir del cerezo, está precioso!! Este año he tenido sembrado tulipanes negros, francesillas,lirios...cuando todo estuvo en flor , estaba precioso!!
    Nos vemos pronto!

    ResponElimina
  3. ays!! como me gusta!!! me muero de envidia malsana!!!!!! las flores primeras si es cierto que tienen un encanto especial!! eso sin duda.. y el olivo... oooh!! la menta!! todoooo todo es encantador!!!!! me lo imagino con farolillos... me dejas casarme alli??? oooooooh!!! adoro ese jardin!!!!! me encanta!!!! ays.. preciosoooo!!
    ;) gracias de nuevo por compartirlo!!! mil besooooooooos

    ResponElimina
  4. ¡¡Pero que jardín tan bonito tienes!! Dan ganas de perderse en él.Que envidia me das,a mi las plantas no me duran nada, se ponen feas conmigo.
    Besitos, Rocío ^^

    ResponElimina
  5. Hermosas imágenes! Un jardín hermoso ^_^

    ResponElimina
  6. Wow!!!! Es fantastico, soy un desastre con las plantas me llevo genial con los animales pero sienpre se me han dado las plantas fatal y a mis padres igual y a mi pareja también, así que solo tengo un cactus de navidad a ver lo que vive pobreto. Me encantan los cerezos y las cerezas que ganas de comerme unas cuantas!!! :D
    Gracias por usar el fondo te queda genial!!! :P

    ResponElimina
  7. Ostras!!! Tot fantàstic m'agraden totes les fotos jo també tinc el meu reconet d'hort jejeje
    muakssssssssssssssssssss maquìssima

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.