CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de juliol 25

Romantic Tote Bag

Después de darle muchas vueltas, al fin puedo mostraros el lugar donde he aplicado el bordado "Sun Bonnet" en color que hice para una enamorada de las típicas muñequitas Sun bonnet.


Este es el detalle del bolsillo interior y de la tela de alegres cerezas.

Detalle del bordado.... LOVE

Detalle de las asas en tela tejana igual que el bolsillo interior y del encaje del borde. Este encaje lo hice cuando era niña  y aprendía a hacer bolillos. Os lo enseñé en esta entrada.

ROMANTIC TOTE BAG

Está hecho con mucho cariño y creo que no me equivoco si digo que a su dueña le ha gustado
de verdad de la buena jajajaja
No puedo dejar de mencionar que me inspiré en el tutorial de living the crafts. Donde Mirian nos muestra muchos trucos. Os aconsejo que os suscribáis a su canal de youtube para estar siempre informadas de sus actualizaciones. Gracias Mirian.

Y muchas gracias a tod@s los que pasais a verme.

NÚRIA

2 comentaris:

  1. Que bonita Nuria¡¡¡¡¡
    Decirte que justo ayer vi el video de Miriam y me rondo por la cabeza hacer una..... a ver si se me va esta vagueza que tengo ;)
    La tuya me ha encantado, el bordado genial y la puntilla preciosa.
    Estos días he estado por tu pueblo, pero ya se han acabado las vacaciones por este año;)
    besicos
    Eva

    ResponElimina
  2. Te quedó preciosa, un trabajo impecable !!!!
    saludos desde el Badulake.

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.